Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, de 4.5 a 5 kg de peso

PROMO

Descripción del producto

Un jamón con un sabor extraordinario. Cinco Jotas se reconoce en todo el mundo como una marca embajadora de la alta gastronomía española. Su Jamón de cerdo de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular. La alimentación natural a base de bellota que reciben estos cerdos y la pureza de la raza, que no se cruza con ninguna otra especie permite a Cinco Jotas seguir fiel a sus orígenes y tradición. Las bodegas naturales de Cinco Jotas están situadas en Jabugo, en la provincia de Huelva. El Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Dehesas de Sierra Morena acoge las bodegas Cinco Jotas y las convierte en un lugar privilegiado en el que una curación lenta y natural ayuda a que los jamones e ibéricos Cinco Jotas se conviertan en toda una experiencia excepcional de sabor.

Ingredientes

Ingredientes: Paleta de cerdo 100% ibérico, sal marina, antioxidante E-301 (Ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (Citrato trisódico), conservador E-252 (Nitrato de potasio).

dirección

Es importante extraer la paleta de la funda y el papel que la cubren durante el transporte. El corte debe realizarse con esmero y los mejores utensilios para sacarle el máximo provecho.

Advertencia de seguridad

Es importante cuidar el puesto de corte, dejarlo limpio y protegerlo bien evitando la oxidación de la pieza. Para ello, cubra la zona expuesta con unas finas lonchas de grasa de la propia paleta.

Contenido de la caja

Paleta 100% Iberica Cinco Jotas de 4.5 a 5 kg

189,90 € 199,95 €
Please select variants first