Jamón 5J 100% ibérico de Bellota, 7 a 8 kg - CINCOJOTAS

PROMO
  • Jamón 5j 100% ibérico puro de bellota de 7 a 8 kg. 
  • El más exquisito jamón de jabugo 5j, con el que apreciarás una armonía de fragancias y sabores intensos extremadamente placenteros. Sólo se eligen para etiquetas como cinco jotas aquellas piezas 100% ibéricas de jabugo que tras una rigurosa selección, reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades que caracterizan a estos productos de calidad inigualable. Recomendaciones de consumo y conservación: se recomienda cortar el jamón ibérico 5j con un cuchillo jamonero en finas lonchas con un corte recto y homogéneo. 
  • En casa, el jamón debe conservarse en lugar fresco y ventilado hasta su consumo. Una vez recibido, debe extraer se de la funda y el papel de estraza que lo protegen durante el transporte.
  •  En el momento del corte, debemos contar con el equipo necesario antes de comenzar. Un jamonero, un cuchillo de hoja ancha para limpiar la cara interior y exterior de la pieza, un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador son los elementos básicos para poder sacar todo el rendimiento a cada pieza. 
  • Es muy importante dejar el puesto de corte limpio y proteger adecuada mente la zona de corte para evitar la oxidación de la pieza. Para ello recomendamos cubrir la zona expuesta con unas finas lonchas de grasa del propio jamón. Presentación: lote presentado en estuche exclusivo cinco jotas. 
575,00 € 645,00 €
Please select variants first