Shurkran Terraza Madrid

17.06.2016 13:07

 

SHUKRAN es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa,  que destaca por su aroma y su sabor.

 

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de SHUKRAN es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla.

 

SHUKRAN es un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, en un ambiente muy agradable.  Además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, SHUKRAN pone a disposición de sus clientes una amplia selección de bebidas  para acompañar unas raciones e incluso una tradicional shisha libanesa, en su interior o en la terraza.

 

Además, SHUKRAN pone a disposición de empresas y particulares un servicio de catering, orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo, fiel a su compromiso con la calidad y de forma personalizada, adaptando el servicio a las necesidades y gustos del cliente.

 

 

En definitiva, SHUKRAN combina una propuesta gastronómica innovadora y de gran calidad con un servicio de primera categoría, y un precio muy competitivo que se adapta a las necesidades y preferencias de sus clientes, todo ello en un espacio especialmente diseñado para disfrutar de una buena experiencia en cualquier momento del día.

SHUKRAN es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa,  que destaca por su aroma y su sabor. 

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de SHUKRAN es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla. 

SHUKRAN es un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, en un ambiente muy agradable.  Además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, SHUKRAN pone a disposición de sus clientes una amplia selección de bebidas  para acompañar unas raciones e incluso una tradicional shisha libanesa, en su interior o en la terraza. 

Para aquellos que prefieren disfrutar sin salir de casa, SHUKRAN dispone de un servicio eficiente de TAKE AWAY que permite a sus clientes encargar sus platos favoritos y recogerlos en el propio local. 

Además, SHUKRAN pone a disposición de empresas y particulares un servicio de catering, orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo, fiel a su compromiso con la calidad y de forma personalizada, adaptando el servicio a las necesidades y gustos del cliente. 

En definitiva, SHUKRAN combina una propuesta gastronómica innovadora y de gran calidad con un servicio de primera categoría, y un precio muy competitivo que se adapta a las necesidades y preferencias de sus clientes, todo ello en un espacio especialmente diseñado para disfrutar de una buena experiencia en cualquier momento del día.

Fotogalería: Shurkran Terraza Madrid